[Lista.Correo.SdA] Visibilidad ASDE-Scouts de Andalucía

direccion en escuela.scoutsdeandalucia.org direccion en escuela.scoutsdeandalucia.org
Sab Oct 26 07:26:32 UTC 2024

Buenos días,

Una alumna del máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital en la
Universidad de Málaga está realizando un trabajo sobre ASDE – Scouts de
Andalucía y me pide que os reenvíe este mensaje:

¡Hola! Como alumna del máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital en
la Universidad de Málaga, estoy realizando un Trabajo de Fin de Máster cuyo
objeto de estudio es precisamente esta asociación.

El objetivo de esta encuesta es conocer previamente cuál es el nivel de
visibilidad de ASDE-Scouts de Andalucía entre los socios, así como su
percepción de marca entre los mismos.  Tus respuestas me ayudarán a
identificar oportunidades para mejorar su presencia y a poner en marcha un
plan de marketing con el que alcanzar a un mayor número de personas.

La encuesta es completamente anónima y tus respuestas serán tratadas de
forma confidencial. Te prometo que no te llevará más de 5 minutos, y tu
colaboración será fundamental para desarrollar acciones efectivas para
potenciar la misión de la asociación.

También os pediría que difundáis el formulario de personas externas entre
amigos y conocidos que no sean scouts.

¡Muchas gracias por tu participación! :)

*	Formulario socios:
<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgXaEl6NBA3VL2issja2Y4PSDtV59fhSq
fsDBMMvZL6FkmHw/viewform?usp=sf_link>
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgXaEl6NBA3VL2issja2Y4PSDtV59fhSqf