[Lista.Correo.SdA] [CSA] [JUVENTUD] Aclaraciones Convocatoria Express Proyecto LOPIVI

Fernando Sixto Peregrín juventud en scoutsdeandalucia.org
Sab Mayo 13 10:54:46 UTC 2023

¡Muy buenas, queridos grupos!

Ante las dudas que me han llegado respecto a esta convocatoria (cosa que
agradezco, ya que muestra vuestro interés en participar en este
proyecto), quiero aclararlas por correo, por si les surgen a más grupos
interesados en echar candidatura:

- Las jornadas presenciales mencionadas están fechadas para el fin de
semana del 10 AL 11 DE JUNIO, tal como me han confirmado la organización
del proyecto.

-En la página 2 del documento, hay una nota a pie de página que dice:
"los gastos asociados al encuentro los asume el proyecto de
investigación". Eso significa que TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN
LAS JORNADAS PRESENCIALES IRÁN CUBIERTAS POR LA ENTIDAD ORGANIZADORA (la
Fundació Pere Tarrés) DESDE LA SALIDA DE SU LOCALIDAD HASTA EL FINAL
DICHAS JORNADAS.

Aprovecho para dejar un formulario muy sencillito que me permita tener
los datos de la persona responsable de vuestro grupo para este proyecto
y facilitar así la difusión de información:

https://forms.gle/SAw33AS5GCgVARzt6

Como siempre, para más dudas sigo a vuestra disposición. De nuevo,
muchas gracias por vuestro interés y motivación.

En ruta siempre,

---