[Grupos.scouts] [Internacional] Jota Joti 2023

Internacional y Cooperación internacional en scoutsdeandalucia.org
Mie Oct 11 09:52:48 UTC 2023

¡Buenas tardes queridos grupos!

Espero que estéis empezando la ronda con MUCHAS GANAS Y ENERGÍA.

En esta ocasión me pongo en contacto para PEDIROS QUE ME INFORMÉIS si
váis a participar en el evento más grande virtual de el mundo scout:

Me gustaría animaros, si aún no lo habéis hecho, a difundir esta
actividad entre quienes conforman vuestros grupos porque es una
oportunidad única para conocer miles de personas de todo el mundo con
intereses comunes, siendo además muy enriquecedor para todas las
personas que creemos en el escultimo ver como se hace en otras regiones
incluso poder crear vínculos para posibles proyetos en el futuro.

Os dejo la web donde encontraréis toda la información ¡¡PINCHA AQUÍ
[1]!!

Quedo a vuestra disposición si tenéis dudas o consultas.

¡En ruta siempre!

--

Links:
------