[Grupos.scouts] [JUVENTUD] Documento 0 XIV Foro Joven de ASDE Scouts de Andalucía

Fernando Sixto Peregrín juventud en scoutsdeandalucia.org
Vie Ago 11 08:36:47 UTC 2023

Muy buenas, queridos grupos:

Espero que todos vuestros campamentos de verano hayan ido genial o sigan
en marcha estupendamente. Tal como comenté en el pasado CSA, os adjunto
en este correo el Documento 0 del XIV Foro Joven, con el contenido
general de las mesas que ha realizado la Comisión Preparatoria.

Este documento puede tener ciertos cambios respecto al dossier final que
se entregará a finales de Septiembre, por lo que no es definitivo. Aun
así, debe servir para los foros territoriales de cada delegación para
que puedan ir trabajando sus mesas durante estas próximas semanas.

Como siempre, ante cualquier duda o consulta, estoy a vuestra
disposición por mis contactos expuestos debajo. Muchas gracias por todo,
feliz verano y seguimos trabajando.

En ruta siempre,