[Grupos.scouts] [PROGRAMAS] Sistema de Programas: análisis de realidad de SdA

Programas Scouts de Andalucía programas en scoutsdeandalucia.org
Sab Nov 26 19:28:29 UTC 2022

Bueeeenas tardes queridos grupos de la asociación,

Desde el área de Programas Educativos, acorde al proceso de cambio del
programa educativo, y a los objetivos tanto de la candidatura como del
plan anual para esta ronda, os quiero lanzar este breve y fácil
formulario [1].

Con él quiero conocer la situación actual y real de los distintos grupos
scouts de ASDE Scouts de Andalucía en relación al Sistema de Programas y
sus distintos documentos que lo conforman. Por lo que os pido por favor
que participéis todos los grupos posibles, y no tengáis reparo en
manifestar un desconocimiento u olvido al respecto ;).

Al igual, a raíz de los resultados de este formulario, saldrá adelante
el llamado 'Plan de Implementación del Programa Educativo'17'.

El Programa Educativo de ASDE es un documento que debemos implementar y
adaptar sin realizar cambios que quiten o modifiquen la información
establecida. Desde ASDE Scouts de España se ha actualizado el Programa
Educativo hace muy poquito. Es por ello que se insta a todos los grupos
a que revisen y actualicen sus documentos al nuevo sistema establecido.

Con este procedimiento, quiero recordar en qué consiste el Sistema de
Programas, repasar la base del Programa Educativo, explicar las
diferencias y ayudar a actualizar el Programa Educativo de Grupo o
cualquier documento con el que el grupo solicite ayuda.

El formulario me gustaría que lo rellenasen todos los grupos posibles,
es un paso previo para poder analizar y cuadrar el Plan de
Implementación (rellenar el formulario no obliga a participar en el
Plan).

Os vuelvo a dejar el enlace por aquí, estará abierto HASTA EL 23 DE
DICIEMBRE DE 2022: https://forms.gle/kpnviaenCW4MhSNR9

Mil gracias de antemano por colaborar,

Links:
------