[Grupos.scouts] [PROGRAMAS]: Recordatorios y actividades de ASDE Scouts de España

Programas Scouts de Andalucía programas en scoutsdeandalucia.org
Vie Feb 11 17:34:27 UTC 2022

Buenos tardes queridos grupos,

Una vez os envío un correito con noticias y actividades de vuestro
interés.

Primero, quiero recordaros que está abierto el plan de la convocatoria
interna de la subvención del IAJ hasta el 23 de este mes. Y que
cualquier duda, me tenéis para ayudaros.

No olvidemos también que está abierta la preinscripción del Festival de
la canción scout de Andalucía, que acaba este 18 de febrero. ¡No lo
dejéis para el último día!

Por otro lado, me encanta comunicar que desde ASDE Scouts de España, ya
se ha abierto la inscripción para el ¡Festival Scout! Este año tendrá
lugar en Ciudad Real, muy cerquita. Os podéis inscribir hasta el jueves
10 de marzo de 2022 a las 12:00h. Dejo adjunto el dossier con toda la
información. Si tenéis alguna duda, se recogen en él los contactos para
resolverlas.

Cualquier cosa, aquí me tenéis,